wp-portadaPara someter su trabajo a valoración , remite tu documento a ewp @ gigapp.orgsolicitando sea considerado tu trabajo para publicación en este medio.
 
Todo trabajo remitido será sujeto de evaluación para publicación. 
 
El equipo de coordinadores editoriales notificará recepción del documento y gestionará la realización de las evaluaciones correspondientes, atendiendo los criterios de relevancia, originalidad, calidad del marco teórico y (en su caso) del rigor analítico y metodológico en el(los) estudio(s) de caso. 
 
El interés principal de esta publicación es abrir un espacio para la difusión de avances de investigación y estudios en progreso en las áreas de gobierno, administración y políticas públicas. Se busca en este espacio atraer y fomentar la innovación, el rigor, la reflexión crítica y abierta sobre cuestiones de actualidad e interés para el desarrollo de la disciplina.
En concordancia con las normas de la Revista Española de Ciencia Política, los documentos y papers remitidos para su consideración deberán acogerse a las normas de estilo disponibles en la web gigapp.org 
 
Sin excepción, los documentos serán remitidos en formato Word (archivos extensiones *.DOC o *.DOCX)
 
Os invitamos a participar
 
0
0
0
s2sdefault