working papers gigapp

 

La Serie GIGAPP Estudios Working Papers es un espacio de divulgación científica sobre avances de investigación y estudio en materia de gobierno, administración y políticas públicas.

Su propósito principal es contribuir al intercambio y debate de ideas, servir de plataforma para el fortalecimiento de las labores de investigación aplicada en estas materias y poner al alcance de la comunidad académica, investigadores, estudiantes y público en general interesado, reflexiones y contenidos del más alto nivel con el objeto de promover nuevas miradas respecto del perfeccionamiento y mejora de nuestros sistemas políticos, gobiernos y administraciones públicas.

 

Acceda a la Publicación en OJS
http://www.gigapp.org/ewp


GIGAPP Estudios Working Papers (nueva serie) es una publicación de la Asociación Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas GIGAPP. (ISSN 2174-9515).

Imagen cortesía del Efrén Guerrero @auraneurotica

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

  GIGAPP Estudios Working Papers 
presente en los Proyectos

 

 

 


 

Datos Básicos



Datos básicos

Nombre Publicación: GIGAPP Estudios Working Papers

Editor: Asociación Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas GIGAPP.

Nacionalidad: Española

Web: http://www.gigapp.org/index.php/publicaciones/working-papers

ISSN: 2174-9515.

Derechos: Según Creative Commons 3.0 (España) 
Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas.

 

Idiomas

Idiomas

Idiomas aceptados
Español, Inglés, Portugués


  

 

Periodicidad

Periodicidad

Trimestral (Números salen la tercera semana de enero, abril, julio y octubre de cada año)


Derechos de autor

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
0
0
0
s2sdefault