Además de las exposiciones de los investigadores, GIGAPP se presentó ante la comunidad académica en Quito.

El Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas estuvo presente en el III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, celebrado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en Quito (Ecuador) entre el 26 y el 28 de agosto de 2015.

GIGAPP contó con una actividad especial dentro del congreso, en la que realizó una presentación pública del grupo y su red de investigadores, las líneas de trabajo y los eventos principales de GIGAPP. En ella se hizo un balance de la historia de GIGAPP, de los avances y de los retos aún pendientes en la gobernanza iberoamericana.

La sesión resultó de interés para el público asistente, quien compartió sus inquietudes con los investigadores de GIGAPP.

Además, los investigadores Álvaro Ramírez-Alujas y Palmira Chavero participaron en la mesa "El papel del Estado en materia de comunicación: políticas públicas, gobierno abierto y participación", donde presentaron avances de sus investigaciones en materia de gobierno abierto y comunicación política respectivamente.

 

 


0
0
0
s2sdefault