Participa en GIGAPP

 ¿Te unes al Newsletter?
twitter icon¿Promocionas un evento?
comunidad icono ¿Te unes a la comunidad?
support ¿Nos apoyas con tus saberes?
project¿Tienes Ideas para colaborar?
donation ¿Donas a GIGAPP?
heart ¿Quieres ser una entidad amiga?
collaborate ¿Quieres apoyar el Congreso?
proposal ¿Solicitas un servicio?
memorandum¿Firmamos un convenio?

Web Congreso 2017

Poster Cartel 2017 1

Newsletter GIGAPP

suscríbete a nuestro newsletter
Gracias
Please wait

En el marco del XIX Congreso Internacional del CLAD celebrado en Quito, los investigadores GIGAPP suscribieron el día 13 de noviembre un convenio Marco de Colaboración con el Centro Latinoamericano de Administración Para el Desarrollo.

En este acto estuvo presente el equipo de colaboradores del CLAD y el Sr. D. Gregorio Montero, Secretario General del CLAD, la directora de la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia (ESAP) quien participó en calidad de testigo, así como varios investigadores GIGAPP y el presidente de la asociación GIGAPP, D. César N. Cruz-Rubio.

Con este Convenio se busca iniciar los pasos para fomentar la colaboración en actividades en materia de investigación, docencia, asistencia y extensión académica en materia de estudios en gobierno, administración y gestión pública, y análisis de políticas públicas.

A tal fin el campo de la colaboración objeto de este Convenio será:

a) Cooperación para el asesoramiento mutuo o a terceros
b) Investigación y colaboración en proyectos de investigación
c) Formación especializada en las áreas temáticas
d) En su caso, uso de instalaciones para actividades conjuntas
e) Organización o apoyo en el desarrollo de mesas redondas, seminarios, conferencias o eventos de interés.
f) Impulso de eventos y publicaciones

Sin duda, este instrumento será fundamental para el avance de las acciones del GIGAPP en la región, y ofrecerá un espacio común de colaboración en el marco de las iniciativas conjuntas que se desarrollen.

 

 

Compartimos este vídeo del Canal Youtube GIGAPP,  Entrevista a D. Gregorio Montero, Secretario General del CLAD, realizada por Palmira Chavero en el marco del V Congreso Internacional GIGAPP 2014.



 

0
0
0
s2sdefault

Sobre el GIGAPP

El Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y capacidad plena de obrar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia, e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España, Grupo 1º. Sección 1ª, con el número Nacional 604242 según consta en resolución 18.357 de fecha 23 de noviembre 2013. 

Sobre el GIGAPP

Aviso Legal

Login

organizaciones amigas