I CONGRESO EN GOBIERNO, ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS - ESTADO DEL ARTE, DESAFÍOS Y PROPUESTAS

Madrid, España: 
Fecha: 20 y 21 de Septiembre de 2010

 

Doctorado en Gobierno y Administración Pública - Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

C/ Fortuny, 53 - 28010 Madrid

Tel: (34) 91 700 41 58

Fax: (34) 91 700 35 30

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página Web: www.ortegaygasset.edu

icon Programa I Congreso Gobierno, Administración y Políticas Públicas

 

Áreas temáticas |   Ponencias |   Resúmenes Ponencias PDF |   Imágenes I Congreso

 

Información General


El Congreso se organiza sobre la base de 6 Áreas Temáticas que responden a una parcela del conocimiento suficientemente amplia en el ámbito de la Ciencia Política y de la Administración pero que tiene por objeto facilitar la discusión de aspectos de la realidad latinoamericana próximos que permitan una fructífera reflexión desarrollada con coherencia y la menor dispersión posible.

Las Áreas Temáticas se han dividido en Grupos de Trabajo. Cada Grupo dará cabida en su seno a un máximo de cinco ponencias. Cada Área Temática no sobrepasará los quince ponentes. El Comité Científico del Congreso será el encargado de admitir o rechazar las ponencias y de distribuir según criterios de proximidad temática las mismas en los Grupos de Trabajo, así como de designar, en su caso, moderadores para cada Grupo.

El plazo para la remisión de las propuestas de ponencias a la organización finalizará el 30 de junio de 2010. Deben enviarse al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y deben constar con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del ponente(s) –no se admitirán ponencias firmadas por más de dos ponentes–
  • Grado académico máximo alcanzado
  • Adscripción institucional si la hubiere
  • Título de la ponencia
  • Resumen o abstract de no más de diez líneas de la misma y área temática en la que puede incluirse.

La publicación de la conformación definitiva de las Áreas Temáticas y de las ponencias admitidas se realizará antes del 15 de julio de 2010.

La inscripción se hará efectiva en la propia sede del Congreso el día 20 de septiembre de 2010. Los pagos son individuales, por tanto, si una ponencia tiene dos autores, ambos deberán inscribirse y abonar la cuota para poder participar en el Encuentro, recibir la documentación y el certificado correspondiente. Si alguno de los participantes presenta más de una ponencia sólo deberá abonar una (1) cuota de inscripción.

 

Comité Científico:

Dña. Esther del Campo

Dña. Josefa García Grande

D. Francisco José Llera Ramo

D. Manuel Villoria Mendieta

D. Ludolfo Paramio Rodrigo.

 

Patrocinan

 

Fundación Ortega Marañón Fundación Internacional y Para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas FIIAPP Llorente y Cuenca Consultores en Comunicación

 

Organizan

 

Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas GIGAPP
Doctorado en Gobierno y Administración Pública. Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. España


0
0
0
s2sdefault