¿Cómo mejorar la confianza en las administraciones públicas?

El 24 de abril de 2014 la Dra. Ma. Cecilia Guemes impartió una sesión docente sobre cómo mejorar la confianza de las administraciones públicas en el marco de la asignatura Introducción a la Admnistración Pública. La cita es en la Universidad Pompeu Fabra.

Este es el documento que presentó en su sesión docente

 Documento presentación


Argentina e Italiana. (Ph. D.) Gobierno y Administración Pública en el Instituto Universitario Ortega y Gasset, (UCM) en Madrid. Abogada por la Universidad Nacional del Litoral de Argentina. Master en Ciencias Sociales con orientación en Sociología y Ciencias Políticas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en Argentina. Investigadora del Instituto en Estado, Territorio y Economía de la Universidad Nacional del Litoral www.iiete.unl.edu.ar. Sus líneas de investigación son: confianza social e institucional, Reforma del Estado y la Administración Pública y análisis de políticas públicas.


GIGAPP Docencia

En el ámbito de docencia, buscamos contribuir a una formación académica y técnica de calidad usando avances en investigación e innovaciones educativas a nivel mundial, apoyados en nuestros proyectos de extensión académica en marcha, e identificando sinergias útiles aplicables al trabajo docente.


0
0
0
s2sdefault