Molina-Picazo, Miguel Antonio

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Elche, España
Descripción:

Cargo: Investigador Predoctoral.

Entidad: Investigador predoctoral en la Facultad de Derecho (Área Ciencias Políticas y de la Administración Pública). Departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Universidad de Alicante..

Resumen CV: Licenciado en Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche (1999-2014). Distinción Universitario 5 Estrellas UMH (Junio 2015). Nominado al Mérito a la Excelencia en Periodismo Político por The Washington Academy of Political Arts & Sciences. Gala que se celebra el próximo 5 de agosto de 2016 en la Georgetown University, en la ciudad de Washington DC. Experto Universitario en Liderazgo Político por el Área de Ciencias Políticas de la Universidad de Alicante (2014-2015). Doctorando Facultad de Derecho. Investigador. Línea de investigación: Instituciones y políticas públicas. Liderazgo Político Local Universidad de Alicante (2014-2017). Docente de los cursos de Especialización en Liderazgo Político, Comunicación Política e Institucional de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante, por mediación del Área de Ciencias Políticas de dicha Universidad. (2015-2016). Docente de la asignatura Publicidad y Comunicación Política. Redes Sociales del Máster en Liderazgo Político y Dirección Pública de Instituciones Político-Administrativas de la Universidad de Alicante (2015-2016).

Publicaciones/Documentos

  • Molina-Picazo, M. A. (2016). El uso de la televisión local. Colisión entre propaganda-comunicación-transparencia-rendición de cuentas., número 2016-407, En VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Politicas Públicas. GIGAPP 03-05 octubre 2016., Madrid, España, GIGAPP. Asociación Grupo de Investigacion en Gobierno, Administración y Políticas Públicas. [Más] 

Grupos de Trabajo y Proyectos

JRESEARCH_PERSONAL_PAGE