Sierra, Isabel

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Barcelona
Descripción:

Doctora en Psicologia por la Universidad Autónoma de Barcelona, me he especializado en los ámbitos de la salud y la calidad de vid. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito público, tanto en el sector de la salud como en las políticas sociales, a nivel regional (Comunidad Autónoma de Catalunya) y a nivel local (Diputación de Barcelona).

De orientación sistémica, he asesorado a numerosos ayuntamientos de Catalunya para el diseño y puesta en marcha de planes integrales de servicios a la persona (cohesión social, juventud, salud pública, personas mayores..), así como planes de desarrollo comunitario (programa autonómico de regeneración de barrios y planes integrales de integración social). 

En los últimos diez años, he profundizado en los conceptos metodológicos y transversales de última generación en el sector público, como la planificación estratégica, la evaluación de calidad y la gobernanza, como estilo de gobierno. Conozco en profundidad el sector público y las políticas sociales, de desarrollo comunitario y de salud.

Publicaciones/Documentos

  • Sierra, I. (2013). Generación de redes para la calidad de vida urbana, número 374, En IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, Madrid, España, GIGAPP- IUIOG. [Más] 

Grupos de Trabajo y Proyectos