Los investigadores del Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) felicitan a D. Francisco Velázquez, recién elegido nuevo Secretario General del CLAD, y le desean éxitos en sus nuevas funciones, felicitación que hace extensible a D. Alberto Scavarelli, nuevo presidente de la institución.

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) se centra en la reforma del Estado y modernización de la Administración Pública de los países que lo integran, logrando el reconocimiento de los distintos actores del sector público de Iberoamérica.

En los últimos años, GIGAPP ha mantenido una estrecha relación con el CLAD, que fructificó en un convenio de suscrito entre las partes en 2014, con el cual se han desarrollado diferentes actividades de difusión, investigación, formación y capacitación de los servidores públicos de distintos países de Iberoamérica y en el marco del Congreso Internacional GIGAPP. (ver más)

Desde GIGAPP queremos felicitar a la nueva directiva y mostrar la predisposición a continuar la labor conjunta desde distintos espacios para enfrentar los desafíos de la región, confiando en mantener la buena relación predominante.

Adicionalmente, GIGAPP desea reconocer y agradecer pública y profundamente la labor de D. Gregorio Montero al frente de la Secretaría General del CLAD durante los últimos dos períodos, sin la cual muchos de los éxitos alcanzados no hubiesen sido posible.

Queremos también reconocer el apoyo permanente y la buena predisposición el Dr. Montero para colaborar con GIGAPP durante estos años. Es un honor tener al Dr. Montero como miembro del Comité Científico del Congreso Internacional GIGAPP y del Consejo Académico GIGAPP, y le extendemos una invitación a seguir contando con sus aportes y presencia en los distintos espacios que se conformen en el marco de la Comunidad GIGAPP. 

 

 

 

 

 

 


0
0
0
s2sdefault