La Serie GIGAPP Estudios Working Papers es un espacio de divulgación científica sobre investigación y estudio en materia de gobierno, administración y políticas públicas.

Su propósito principal es contribuir al intercambio y debate de ideas, servir de plataforma para el fortalecimiento de las labores de investigación aplicada en estas materias y poner al alcance de la comunidad académica, investigadores, estudiantes y público en general interesado, reflexiones y contenidos del más alto nivel con el objeto de promover nuevas miradas respecto del perfeccionamiento y mejora de nuestros sistemas políticos, gobiernos y administraciones públicas.

 

¿Interesado en enviar a esta revista? Le recomendamos que revise la página Acerca de la revista para conocer las políticas de la sección de la revista, así como las Directrices para autores.

Los autores deben registrarse en la revista antes de enviar la publicación o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.