GIGAPP Investigación

La investigación es la quintaesencia del GIGAPP, su ámbito vertebrador. En GIGAPP buscamos desarrollar y apoyar esta labor en temáticas de vanguardia, cuyos avances preliminares y resultados permitan interacciones y sinergias clave para nutrir los demás ámbitos de actuación, articulando así los productos, servicios y actividades GIGAPP.

Visión

Posicionar al GIGAPP como la entidad de producción de conocimiento e innovación científica de referencia y excelencia en el concierto iberoamericano en los ejes temáticos de gobierno, administración pública y políticas públicas.


Productos

Proyectos de investigación: Incluye los proyectos doctorales de los investigadores asociados, así como su participación directa o indirecta en aquellas líneas de interés y proyectos de terceros coincidentes con las líneas de interés GIGAPP.

Red de investigadores: Generada y mantenida a través de la nuestra Plataforma web www.gigapp.org, la red de miembros de la Comunidad GIGAPP da cabida a profesores, investigadores y estudiantes de posgrado de Iberoamérica que difunden y comparten sus trabajos desarrollados, avances de investigación y proyectos en marcha.

Publicaciones: Desarrollo e implicación (en medios electrónicos e impresos) para la difusión de avances o resultados de investigación, tal como la difusión de tesis doctorales, la serie GIGAPP Estudios/Working Papers, o la Coordinación Editorial en Journals (e.g. número al año de la Revista Circunstancia).

 

Apoyo y reconocimiento a la labor de investigación: Mecanismos para apoyar la investigación, como apoyo para jóvenes investigadores y doctorandos en el diseño, seguimiento, revisión y modificación de proyectos de investigación doctoral, o como el Premio Jóvenes Investigadores Joan Prats como medio de reconocimiento y de mayor visibilidad a la labor de investigadores noveles.

Colaboración en proyectos de terceros: Apoyo en el diseño, desarrollo, análisis y/o evaluación de proyectos de investigación de otras entidades, que estén en el marco de las líneas de interés establecidas y los ejes temáticos.


 


0
0
0
s2sdefault