El proyecto editorial “Participación social y políticas públicas en Iberoamérica”, es el resultado de la labor de cinco años de la mesa "Gobernanza y Participación Social en la Administración y la Gestión Pública", celebrada en el marco de Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas GIGAPP.

Esta convocatoria, se trata de una obra colectiva que será publicada con el apoyo de la Universidad de Externado de Colombia.

Esta propuesta recoge el trabajo de diferentes ponentes que han apoyado el desarrollo de la mesa, su producción, difusión y crecimiento. La publicación corresponde a un libro resultado de investigación y está compuesta de varios capítulos resultados de investigación que buscan contribuir a la construcción del conocimiento a partir de investigaciones interdisciplinarias, desde distintas disciplinas, campos del saber y espacios de trabajo.

Será editado por

- profesora Carmen Pineda Nebot de España (GEGOP-CLACSO)
- profesor Dr. Thiago Ferreira Dias (Universidade Federal do Rio Grande do Norte)
- profesor Marco Aurelio Marques Ferreira (Universidade Federal de Viçosa (UFV) y
- profesor Carlos Iván Molina Bulla de la Universidad Externado de Colombia.

 

Fecha límite envio de documentos 29 de febrero

PDF Descargar convocatoria (Castellano y Portugués)

contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 


0
0
0
s2sdefault