Participa en GIGAPP

 ¿Te unes al Newsletter?
twitter icon¿Promocionas un evento?
comunidad icono ¿Te unes a la comunidad?
support ¿Nos apoyas con tus saberes?
project¿Tienes Ideas para colaborar?
donation ¿Donas a GIGAPP?
heart ¿Quieres ser una entidad amiga?
collaborate ¿Quieres apoyar el Congreso?
proposal ¿Solicitas un servicio?
memorandum¿Firmamos un convenio?

Web Congreso 2017

Poster Cartel 2017 1

Newsletter GIGAPP

suscríbete a nuestro newsletter
Gracias
Please wait

Entidades amigas

Organizaciones Internacionales

  • Filters
the-govlab

THE GOVLAB’S MISSION IS TO IMPROVE PEOPLE’S LIVES BY CHANGING THE WAY WE GOVERN.

The GovLab goal is to strengthen the ability of institutions – including but not limited to governments – and people to work more openly, collaboratively, effectively and legitimately to make better decisions and solve public problems.

The GovLab believe that increased availability and use of data, new ways to leverage the capacity, intelligence, and expertise of people in the problem-solving process, combined with new advances in technology and science can transform governance.

The GovLab approach each challenge and opportunity in an interdisciplinary, collaborative way, irrespective of the problem, sector, geography and level of government.

oij

La Organización Internacional de Juventud (OIJ) es un organismo internacional de naturaleza multigubernamental que congrega a los ministerios de juventud de los países de la Comunidad Iberoamericana y que tiene como principal objetivo la inclusión e integración de las juventudes, a través de políticas públicas de juventud.

Para ello, proponemos un abordaje integral de ese grupo etario, desde un enfoque intersectorial y transversal: concebimos a las personas jóvenes como actores estratégicos del desarrollo y, por consecuencia, como una oportunidad demográfica con claras implicancias que se proyectan en la economía, la cultura, el desarrollo social y la política.

clacso

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 481 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 37 países de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Francia y Portugal

ilpes-instituto-latinoamericano-de-planificacion-economica-y-social-cepal

El Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) es un organismo que integra la CEPAL creado en 1962. Sus funciones son brindar apoyo a los gobiernos de la región en áreas de gestión pública, administración e investigación orientadas al desarrollo regional.

El ILPES es un organismo permanente y con identidad propia, que forma parte de la CEPAL. Fue concebido a principios de los años 60 con el fin de apoyar a los Gobiernos de la región en el campo de la planificación y gestión pública, mediante la prestación de servicios de capacitación, asesoría e investigación.

El perfil sustantivo del ILPES se centra actualmente en la gestión pública y se le reconocen tres prioridades (temas de investigación).

Sobre el GIGAPP

El Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y capacidad plena de obrar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia, e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España, Grupo 1º. Sección 1ª, con el número Nacional 604242 según consta en resolución 18.357 de fecha 23 de noviembre 2013. 

Sobre el GIGAPP

Aviso Legal

Login

organizaciones amigas