Albertti, Pedro Pablo Angel

Información

Cargo: Miembro Comunidad GIGAPP Albertti, Pedro Pablo Angel
Área(s) temática(s):
teléfono:
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Descripción:

Formación Académica (Pregrado y Posgrado) Licenciado en Ciencias Políticas 1987 Universidad Nacional de Rosario Magister Scientiarum en Administración Pública 1998 Universidad de Buenos Aires Cargo/Ocupación Actual Profesor universitario, investigador Adscripción Institucional - Organización Universidad Nacional de Luján, Argentina. Ha realizado estudios de Doctorado en Ciencia Política en la Univerdidad del Salvador y en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza, ambas instituciones de Argentina.

Director de los Grupos "Organizaciones Transnacionales" y "Administración Pública, Gobierno y Políticas" dentro del Programa Redes Epistémicas.Enlaces entre el Conocimiento y la Toma de Decisiones Políticas. Departamento de Ciencias Sociales Universidad Nacional de Luján.Dirige actualmente dos Proyectos de Investigación vinculados a la internacionalización de la educación superior en América Latina y al tema de Neoliberalismo y Reforma del Estado en Argentina (2014-2015)

Fue Secretario de Administración de la Universidad Nacional de Luján, Director del Centro Regional San Miguel de la Universidad Nacional de Luján, Consultor del PNUD en temas de Reforma del estado, Asesor de la Subsecretaría de Reforma y Control del Estado de la MCBA,Director de Estudios del Colegio Suizo, Rector de la Escuela Superior de Hotelería y, Negociador Paritario por el Consejo Superior de la UNLu.

Publicaciones/Documentos

  • Albertti, P. P. & Raschia, J. (2016). El desafío de la inclusión y la participación en las políticas de gobierno abierto, número 2016-146, En VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Politicas Públicas. GIGAPP 03-05 octubre 2016., Madrid, España, GIGAPP. Asociación Grupo de Investigacion en Gobierno, Administración y Políticas Públicas. [Más] 
  • Albertti, P. P. (2014). Evaluación de los intentos de aplicación de la Nueva? Gestión Pública en Argentina (1990-2000), número 789, En V Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, Sede INAP. Madrid, España, GIGAPP- IUIOG. [Más] 

Grupos de Trabajo y Proyectos